Juanjo Montecinos celebrará aniversario con concierto en su barrio

Con el objetivo de celebrar sus 15 años de carrera musical, el cantautor local Juanjo Montecinos realizará un concierto gratuito en su barrio de origen este sábado 11 de noviembre.

La actividad abierta a la comunidad comienza a las 12.00 horas con un show infantil que incluye circo teatro, magia y títeres. Posteriormente a las 15.00 horas está programado un evento musical donde participará Willy Tierra Oscura, El Combo Sobrenatural, The Jerentes, Colelo Identidad Mapuche, Quasar, entre otros. El evento finaliza con la presentación de Juanjo Montecinos y lo mejor de su repertorio desde las 20.00 horas.

Para Juanjo Montecino, tocar en el barrio donde vivió de niño es una forma de agradecer a toda la comunidad por el apoyo y recibimiento de su música.

“Mi idea es no olvidarme de mis raíces y celebrar con los primeros que escucharon  mis canciones. El barrio estará todo el día con colores, con música, con circo y espectáculo, donde la propia gente va a interactuar con el movimiento cultural, generándose un verdadero eco-sistema”

Juanjo Montecinos ha estado presente en los importantes escenarios del país, como “Rock Carnaza”, “La Cumbre del folk chileno”, “Brotes más joven” y “Yo no canto por cantar”, compartido escenario junto a artistas como Nano Stern, Chinoy, Evelyn Cornejo y Alejandro Filio. “

“La invitación es a acompañarme en esta celebración, ya que Temuco siempre ha estado presente en mis canciones y de alguna manera cuando alguien hace este tipo de celebración lo que espera es que la gente vaya y comparta”, explica el cantautor local.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com