Este fin de semana se realizará el Bierfest Temuco 2017

Más de 24 marcas de cerveza artesanales se reunirán en una nueva versión de la “Bierfest Temuco”, que se realizará este 6, 7, 8 y 9 de octubre en dependencias del Recinto SOFO (salida norte).
Las novedades de esta nueva versión son los 4 días de duración y que tendrá una parrilla de 15 bandas que amenizarán cada una de las jornadas.
Según la información oficial del evento, el viernes 6 de octubre se presentará Pedro Villarroel (música alemana), quién estará en cada una de las jornadas; M-16 (tributo a RATM), Victory (tributo a Megadeth), San Miguel (tributo a Los Prisioneros) y Sweet Rose (tributo a Guns N’ Roses).
El sábado 7 de octubre estará D-Plex (reggae), Soneros de Barrio (salsa cubana), Los Bitles (tributo a The Beatles) y DJ Ram (tecno bailable), quien se presentará en todas las jornadas restantes.
El domingo 8 de octubre se presentará además Trovason (salsa), Placard (tributo a Soda Stereo) y Kayser (bailable).
De la misma manera y aprovechando el feriado correspondiente al Día de la Raza, se presentarán Estelagartija (cumbia urbana), Contragedia (SKA) y, como plato de fondo, los nacionales Pasto Seco (tecno bailable) conocidos por sus populares versiones tropicales de Soda Stereo.
Junto con la más variada gama de cervezas artesanales y las diversas propuestas musicales, el evento además ofrece distintas preparaciones gastronómicas en cada stand, juegos infantiles, artesanías y otras novedades.
La entrada tiene un valor general de $3.000 y para mayor comodidad habrá buses acercamiento desde el centro de Temuco.

 

Pasto Seco – Cumbia con Soda 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com