Temuco será parte de la gira latinoamericana de Obituary

Sorpresa causó el anuncio de la presentación de una de las bandas más reconocidas del Death Metal a nivel mundial en la capital de La Araucanía.

“Latin America Take Over Tour 2017” es el nombre de la gira que trae nuevamente a Chile a los estadounidenses de Obituary, tras su último concierto en 2012 en tierra local.

Son tres las ciudades que tendrán el lujo de recibir a los originarios de Florida: Temuco, Santiago y La Serena, este 24, 25 y 26 de noviembre.

Según información de la productora, en Temuco el evento se realizará en Club Kamaleón, ubicado en Aldunate 443, y las entradas estarán disponibles desde el lunes 2 de octubre a través del sistema Passline y en Tienda Dostor Weed, ubicada en Manuel Montt y General Mackena 445 local 3, desde el 4 de octubre.

Los encargados de amenizar el ambiente en la presentación de Obituary en Temuco serán los nacionales de Sadism, mientras que en Santiago serán Torturer, Cerberus, Gangrena y Metal Comman. Aún no existen mayores detalles respecto a las otras bandas que se presentarán en La Serena.

La entrada para el concierto que es parte de la gira que tiene como objetivo promocionar el disco Homónimo de Obituary tendrá un valor de $20.000 con anticipación y $30.000 el día del evento.

Obituary – “Sentence Day”

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com