ALAVENA.cl invita a bandas locales a integrar catálogo de discos

Nuestro medio digital ALAVENA.cl invita a las bandas y músicos de la región a ser parte de un catálogo de producciones locales de La Araucanía.

El objetivo de este catálogo es generar una base de datos con discos de música producidos en nuestra región, con el fin de generar distintos contenidos de difusión en el sitio digital ALAVENA.cl.

La convocatoria es abierta a todas las bandas y solistas de La Araucanía de cualquier estilo musical, que tenga producciones EP o LP en formato digital o físico.

La iniciativa encabezada por los periodistas Nelson Zapata y Francisco Henríquez, junto al antropólogo Héctor Muñoz, busca contribuir en la difusión de las producciones locales.

“Actualmente hay muchos jóvenes haciendo música en la región que no pertenecen precisamente al círculo de las tocatas y eventos en bares, por lo que requieren un trabajo distinto de difusión y promoción. Con esta iniciativa queremos visualizar toda la producción local actual y poner en valor los sonidos e identidad de cada proyecto musical”, explica Zapata.

Para ser parte del catálogo regional con la posibilidad de que ALAVENA.cl haga un review o nota sobre del disco o banda, se debe que llenar el formulario online o escribir a nuestro Facebook mencionando nombre de la banda/solista, nombre de integrantes, nombre del disco, género, año y link de descarga.

Nota: Recuerda que si quieres difundir tu evento en ALAVENA.cl sólo debes llenar el siguiente formulario.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com